Quiénes somos

REDFIBRA COMUNICACIONES SL. creada en 1987, se dedica a la prestación de servicios de telecomunicaciones a través de su propia red de fibra óptica en las localidades alicantinas de Callosa de Segura, Rafal y Redován. En el año 2007 fue la primera empresa de telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana en implantar una red FTTH (red de fibra óptica hasta el hogar). En la actualidad, ofrece a través de su propia red los servicios de televisión por cable, internet, fibra, telefonía fija y telefonía móvil, así como los servicios de Internet Wimax para zonas rurales. También produce los canales locales de televisión, TeleCallosa, TeleRafal y TeleRedován. Por último, la división de ingeniería de empresa, presta servicios mayoristas de desarrollo, implantación y ejecución de todo tipo de redes sobre fibra óptica.

REDFIBRA COMUNICACIONES es un operador local. Los operadores locales de telecomunicaciones son pymes que se encuentran dispersas por todo el territorio nacional. Se trata de empresas de alto nivel tecnológico, implantadas por lo general en municipios de menos de 50.000 habitantes a los que llevan servicios de Internet, telefonía móvil y fija y contenidos televisivos –el llamado cuádruple play–.

Características:

• Innovación continua
• La calidad de sus servicios
• La comunicación constante y fluida con el cliente
• La inmediatez a la hora de responder ante cualquier incidencia
• Fuerte implicación en la vida de las localidades en las que se encuentran implantadas, y de las que empresarios y empleados son vecinos


El operador local de telecomunicaciones nace hace más de 30 años en España de la mano del cable histórico y en la actualidad es un importante activo para la transformación digital de la sociedad española.

Tener conexión a internet permite a la ciudadanía incorporar el uso de las nuevas tecnologías a su día a día, a que jóvenes y adultos desarrollen sus capacidades digitales, además de contribuir a que las empresas puedan competir en un mundo globalizado.

En definitiva, el operador local es un agente activo en el impulso de una sociedad digitalizada y conectada, uno de los objetivos prioritarios de la UE, abriendo nuevas formas generación de riqueza y logrando fijar la población al territorio.

Compromiso

  • Servicio técnico de calidad

    No te vamos a marear por teléfono, te mandamos un técnico a domicilio de forma gratuita.
  • Siempre pendientes del cliente

    Si tenemos una nueva tarifa ventajosa para el cliente, la aplicamos.
  • Seriedad

    No prometemos lo que no podemos cumplir. Te tratamos como nos gustaría que nos tratasen. Tenemos claro que nada se gana con llevar la razón y perder al cliente.
  • Atención telefónica personalizada

    Siempre hablas con un asesor comercial y es un fijo nacional. Nada de 902 de pago.
  • Oficinas 360

    En nuestras oficinas siempre tienes respuesta al momento, sea cual sea tu demanda, duda o reclamación.
  • Excelente empresa. Atención y calidad magníficos. Ante cualquier incidencia acuden muy rápido y te solucionan los problemas. Ademas su servicio de información al ciudadano de Callosa es de 10. Empresa privada con vocación pública. Altamente recomendable!!
  • Contraté Wimax para mi casa de campo donde no llega nada y la verdad es que estoy contento con el servicio. Además por un poco tengo la Televisión Online en mi móvil. Los recomiendo 100%.
  • Excelente servicio en todos los frentes (internet, tv y telefonía). Si estás en Callosa y no los conoces, no sabes lo que te estás perdiendo. Relación precio/calidad, insuperable. ¡Enhorabuena!
Área ClientesCorreo WEB