Se acerca el 14 de febrero y ya se puede sentir el amor en el aire. San Valentín es un día muy especial para demostrar a nuestra pareja lo que sentimos por ella. Tenemos claro que debemos querernos los 365 días del año, pero celebra el amor este día tan especial nunca está de más.

Un San Valentín especial

Si Cupido ha dado contigo y quieres sorprender a tu pareja, sigue leyendo, porque hoy te contamos cómo sorprender a tu pareja en San Valentín.

1. Recuerdos en un vídeo

No hay nada como recordar los buenos momentos que habéis vivido juntos. Por eso, una de las cosas que puedes hacer para sorprender a tu pareja es realizar una recopilación de los vídeos o fotos que tengáis juntos para revivir todo lo que habéis vivido.

Si haces un vídeo juntando varios clips y le pones una música de fondo, estamos segur@s de que tu pareja se emocionará al verlo. ¡Incluso puede que se le escape una lagrimilla de amor! Aplicaciones como VivaVideo y KineMaster te ayudarán a montar tu video de manera fácil, atractiva y gratuita.

2. Cena romántica

¿Qué tal una cena romántica en algún sitio exquisito? Si hay algo que no falla nunca, es comer algo rico en un buen restaurante. Sorprende a tu pareja con una cena en  algún sitio bonito, ¡pero no olvides hacer la reserva con la antelación suficiente! Estas fechas están muy solicitadas.

Puedes encontrar sitios estupendos en aplicaciones como la de El Tenedor. Con esta app no solo podrás ver los mejores restaurantes cercanos a ti, sino que podrás fijarte en las opiniones de los que ya han estado y también podrás disfrutar de ciertos descuentos.

3. Escapada de fin de semana

Los planes inesperados son los mejores. Así que dile a tu pareja que prepare la maleta que os vais de escapada. ¡Sin ni siquiera decirle a donde! La sorpresa le va a dejar sin palabras.

Hacer un pequeño viaje durante un fin de semana enriquecerá vuestra relación y disfrutareis en profundidad de la compañía mutua. Además, si te encuentras algo perdid@, la aplicación Weekendesk te ayudará a elegir qué tipo de escapada quieres y dónde hacerla.

¡Hay muchas y para todos los gustos!

4. MasterChef en casa

¿Sois de ver programas como Pesadilla en la cocina o MasterChef? Si os gustan los retos y sois de esas parejas cocinillas, ¡este es vuestro plan ideal!

Os proponemos lo siguiente: ambos deberéis cocinar un plato, pero ojo, con los ingredientes que os diga vuestra pareja. Después, tendréis una hora para hacerlo. ¡Y lo mejor, podréis probarlo juntos!

Si no tenéis claro qué ingredientes usar podéis descargar una aplicación de recetas (como Cookidoo) para buscar ideas. ¡No se lo pongáis muy difícil!

5. Cata de vinos

¿Hay algo más romántico que un buen vino a medias?

Hay muchas opciones de planes en pareja relacionados con el mundo del vino. Desde una visita guiada a alguna bodega (con su cata, por supuesto), a una sesión de vino en casa, con una buena tabla de quesos que le hagan compañía y unos bombones para rematar la faena.

Una app que te puede ayudar bastante a elegir un vino especial para San Valentín es Vivino.

Esta aplicación tiene una gran base de datos de vinos de todo tipo, solo tienes que escanear la etiqueta en la tienda y la app te dará una medición de su calidad para que puedas elegir el mejor entre toda la oferta.

Desde Redfibra esperamos que pases un San Valentín lleno de experiencias, disfrute y cariño. Y recuerda que hay que celebrar el amor todos los días, ¡pero el 14 de febrero también!