¿Tu equipo va muy lento? Este software podría ayudarte
03/10/2018
Cómo transformar tu teléfono celular en una computadora
03/10/2018

Facebook Dating: Las citas llegan a Facebook y serán compatibles con WhatsApp

Hace unos meses, Facebook amenazó al mundo con lanzar una app de citas al estilo Tinder. Pues bien, la red social no se estaba montando un farol y ha anunciado Facebook Dating.
Facebook Dating no será al final una aplicación independiente sino un servicio integrado en Facebook. La buena noticia es que esta función nos pedirá permiso antes de actuar así que si no queremos saber nada sobre el tema, podemos decir “gracias, pero no, gracias” y seguir a lo nuestro.
Si aceptas Facebook Dating, el resto de personas que lo tengan habilitado podrán contactar con nosotros. Encontraremos grupos y eventos exclusivos. Y si nos da corte, podemos decidir si los amigos de nuestros amigos pueden saber o no que estamos buscando pareja.
Como Tinder, OKCupid y compañía, en Facebook Dating podremos buscar a gente compatible y abrir una conversación por WhatsApp o Messengersiempre y cuando la otra persona también esté interesada. Para evitar spam, el número de personas con las que podremos chatear estará limitado. Además, solo podrán participar mayores de 18 años.
Por ahora, se desconoce cuándo llegará Facebook Dating, pero su lanzamiento debe ser inminente. ¿Está la humanidad lista para MÁS ligoteo por Facebook?

Área ClientesCorreo WEB