El FBI advierte que cajeros automáticos de todo el mundo pueden haber sido hackeados
27/08/2018
Pronto podrás enviar notas de voz en Instagram
29/08/2018

Youtube presenta su nuevo experimento: la pestaña “Explorar”

Youtube probará en breve una nueva pestaña llamada “Explorar”, que se parecerá a la de Instagram. En esta pestaña, encontraremos nuevos vídeos y canales basados en el contenido que hemos visto.
Hasta ahora, Youtube se inspiraba en nuestro historial de reproducción para recomendarnos nuevos vídeos. El problema es que con ello, la selección era muy “más de lo mismo”.
“Explorar” quiere ir más allá: Explorar ha sido diseñado para ayudarte a descubrir nuevos temas, vídeos o canales que de otra forma no podrías haber encontrado, pero sentirás que la selección es personalizada.
Un ejemplo: si un usuario mira muchos vídeos de telescopios puede que se le recomienden vídeos sobre cámaras de gama alta.
“Explorar” también incluirá una sección de Tendencias con el mismo contenido que vemos en la El objetivo de “Explorar” es lograr que los vídeos lleguen a más personas, independientemente de si los vídeos son tendencia o no. YouTube analizará los datos del experimento antes de tomar la decisión de lanzar esta novedad a nivel mundial.
Y es que, por ahora, “Explorar” solo estará presente en el 1% de los usuarios de móviles iOS.

Área ClientesCorreo WEB