Youtube presenta su nuevo experimento: la pestaña “Explorar”
29/08/2018
Facebook planea potenciar sus vídeos, convirtiéndolos en una experiencia interactiva
29/08/2018

Pronto podrás enviar notas de voz en Instagram

Pronto podrás enviar notas de voz en Instagram.
La que ha destapado está inminente función es la desarrolladora Jane Manchun Wong. En uno de sus tuits podemos ver el icono de micrófono que pronto se añadirá a los chats privados.
La imagen de esta desarrolladora da a entender que la función está casi terminada así que no sería raro verla en las próximas semanas o meses. Lo normal es que primero aparezca como función de prueba para algunos usuarios y que luego esté disponible para el resto de los mortales.
Notas de audio, videollamadas, GIFs… Durante los últimos tiempos, Instagram ha pasado de ser una red social centrada en imágenes para convertirse en un servicio de mensajería instantánea… con opción para colgar imágenes.
En este sentido, Facebook es dueña de Messenger, Instagram y WhatsApp. Se nota en el sentido de que estas tres apps se  retroalimentan: las funciones que funcionan en una de estas apps suelen aparecer en las otras. Las Stories de Instagram acabaron en Messenger, las notas de audio de WhatsApp pronto llegarán a Instagram.

Área ClientesCorreo WEB