Con la telefonía IP puedes reducir notablemente tu factura, tanto en llamadas a destinatarios que dispongan de conexión telefónica con redfibra como a aquellos que continúen con los teléfonos de toda la vida.

  • Sin mantenimiento de línea.

  • Facturación por segundos desde el primer segundo.

  • Establecimiento de llamada 0 €.

  • Llamadas a teléfonos de redfibra gratuitas.

  • Puedes conservar tu número de teléfono.

Teléfono fijo con tarifa plana nacional 10€/mes

Con Fibra

Bono 30 Móvil

3€/mes

30 minutos a cualquier operador móvil nacional

Bono 60 Móvil

6€/mes

60 minutos a cualquier operador móvil nacional

Tarifa plana nacional

6,5€/mes

Tarifa plana a fijos nacionales

Con Wimax

Bono 30 Móvil

3€/mes

30 minutos a cualquier operador móvil nacional

Bono 60 Móvil

6€/mes

60 minutos a cualquier operador móvil nacional

Tarifa plana nacional

10€/mes

Tarifa plana a fijos nacionales

Bonos y tarifas internacionales

Bono móvil Europa

5€/mes

Incluye 30 minutos a móvil de Europa

  • Paises incluidos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Paises Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Tarifa plana Europa

8,50€/mes

Incluye 500 minutos a fijos de Europa

  • Paises incluidos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Paises Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Tarifa plana total

12€/mes

Incluye 1000 minutos a fijos nacionales e internacionales y móviles nacionales.

  • Paises incluidos: Alemania, Andorra, Argentina, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, España, EEUU, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Irlanda, Islandia, Italia, México, Mónaco, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Tarifa plana Europa oriental

12€/mes

Incluye 500 minutos a fijos de Europa Oriental

  • Paises incluidos: Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorrusia, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Georgia, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Malta, Moldavia, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia.

Tarifa plana Hispanoamericana

12€/mes

Incluye 500 minutos a fijos de Hispanoamerica

  • Paises incluidos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Tarifa plana África

12€/mes

Incluye 500 minutos a fijos de África

  • Paises incluidos: Marruecos y Sudáfrica.

Funciones Especiales Teléfono Fijo


Contestador Automático
Para activar el servicio de contestador en su linea telefónica deberá solicitarlo poniéndose en contacto con nuestras oficinas, siendo este un servicio gratuito para nuestros clientes.

Para acceder al contestador si usted es cliente de Fibra deberá llamar al “*97” y sino deberá levantar el auricular de su terminal telefónico y esperar unos segundos hasta que aparezca una locución informándole de las diferentes opciones del mismo.

Teclas del contestador:

– # Salir
– * Ayuda
– 0 Opciones del buzón
– 1 Mensaje Nuevo
– 2 Cambiar de Carpeta
– 3 Opciones Avanzadas
– 4 Mensaje Anterior
– 5 Repetir Mensaje
– 6 Siguiente Mensaje
– 7 Borrar Mensaje
– 8 Enviar el Mensaje a otra persona
– 9 Grabar el Mensaje


Desvío de Incondicional de Llamadas
Al activar este servicio se realiza el desvío incondicional de todas las llamadas al teléfono que se fije.

Para activar el servicio hay que llamar al número: *72 y marcar el número de teléfono al cual se quiere desviar todas las llamadas.

Para desactivarlo hay que llamar al número: *73


Desvío No Contesta*
Al activar este servicio se realiza el desvío de las llamadas entrantes cuando no se obtenga respuesta, se desviarán al teléfono que se fije.

Para activar el servicio hay que llamar al número: *92 y marcar el número de teléfono al cual se quiere desviar todas las llamadas.

Para desactivarlo hay que llamar al número: *93


Desvío cuando esté Ocupado*
Al activar este servicio se realiza el desvío de las llamadas entrantes cuando su teléfono este ocupado al teléfono que se fije.

Para activar el servicio hay que llamar al número: *90 y marcar el número de teléfono al cual se quiere desviar todas las llamadas.

Para desactivarlo hay que llamar al número: *91


Servicio No Molestar*
Al activar este servicio se rechazan todas las llamadas entrantes a su número de teléfono.

Para activar el servicio hay que llamar al número: *78.

Para desactivarlo hay que llamar al número: *79


Área ClientesCorreo WEB