Funciones Especiales Telefono Fijo

Contestador Automático:

Para activar el servicio de contestador en su linea telefónica debera solicitarlo poniédose en contacto con nuestras oficinas, siendo este un servicio gratuito para nuestros clientes.

Para acceder al contestador si usted es cliente de Fibra debera llamar al "*97" y sino deberá levantar el auricular de su terminal telefónico y esperar unos segundos hasta que aparezca una locución informándole de las diferentes opciones del mismo.

Teclas del contestador:

          - #    Salir
          - *    Ayuda
          - 0    Opciones del buzón
          - 1    Mensaje Nuevo
          - 2    Cambiar de Carpeta
          - 3    Opciones Avanzadas
          - 4    Mensaje Anterior
          - 5    Repetir Mensaje
          - 6    Siguiente Mensaje
          - 7    Borrar Mensaje
          - 8    Enviar el Mensaje a otra persona
          - 9    Grabar el Mensaje

 

Desvío de Incondicional de Llamadas :

Al activar este servicio se realiza el desvío incondicional de todas las llamadas entrantes al teléfono que se fije.

Para activar el servicio hay que llamar al número: *72 y marcar el número de teléfono al cual se quiere desviar todas las llamadas.

Para desactivarlo hay que llamar al número: *73

 

Desvío cuando esté Ocupado*:

Al activar este servicio se realiza el desvío de las llamadas entrantes cuando su teléfono este ocupado, se desviarán al teléfono que se fije.

Para activar el servicio hay que llamar al número: *90 y marcar el número de teléfono al cual se quiere desviar todas las llamadas.

Para desactivarlo hay que llamar al número: *91

 

Desvío No Contesta*:

Al activar este servicio se realiza el desvío de las llamadas entrantes cuando no se obtenga respuesta de su número de teléfono, se desviarán al teléfono que se fije.

Para activar el servicio hay que llamar al número: *92 y marcar el número de teléfono al cual se quiere desviar todas las llamadas.

Para desactivarlo hay que llamar al número: *93

 

Servicio No Molestar*:

Al activar este servicio se rechazan todas las llamadas entrantes a su número de teléfono.

Para activar el servicio hay que llamar al número: *78.

Para desactivarlo hay que llamar al número: *79

* Si no puede activar algún servicio solicite su activación en nuestra oficina o a través de nuestra sección "contacto".