Así puedes eliminar tu rastro de internet y redes sociales
08/11/2018
Los cuatro mejores sitios para enviar y recibir archivos de gran tamaño
08/11/2018

Cómo tener apps “invisibles” en tu teléfono Android

¿Te gustaría que algunas de las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono móvil no aparecieran de manera visible en el teléfono móvil? Hay un pequeño truco para conseguir esto de una manera realmente sencilla y simple, un método que vas a realizar en unos segundos. Te enseñamos cómo tener apps “invisibles” en tu teléfono Android.

Paso a paso
El primer paso es instalar Desktop Visualizer. Esta herramienta permite configurar nuestro teléfono móvil con decenas de posibilidad. De esta manera, se puede hacer que en la pantalla principal, por ejemplo, aparezcan aplicaciones con iconos completamente diferente
Para crear una app “invisible” sólo es necesario mantener pulsado sobre una parte vacía de la pantalla. Recuerda bien el sitio donde has pulsado, ya que ahí se situará el icono. Elige Desktop Visualizer y configúralo de la siguiente manera: en “icono” pon “otros -> ninguno”; en “Lanzamiento”, “Seleccionar una acción” -> “Lanzamiento de aplicaciones” -> “Aplicación X”; y en “Etiqueta” déjalo vacío. Dale a “Aceptar” para que se guarde en el teléfono móvil.

Ya está. Ahora tendrás en esa parte en concreto la aplicación que deseas ejecutar, pero de manera invisible. Por ejemplo, si lo que hemos configurado es Twitter dentro de este widget, al cliquear sobre esa parte de la pantalla se abrirá la red social de manera directa.
Como bien te puedes imaginar, ahora te queda ocultar los iconos de las aplicaciones dentro del menú del teléfono móvil. Entra una por una en su configuración y selecciona “Ocultar icono” para hacerlo.

Área ClientesCorreo WEB